que es Mintos

¿Te gustaría invertir de una manera segura y transparente? ¿Estás cansado de los métodos tradicionales de inversión, que nunca generan los gananciales que prometen? ¿Alguna vez has escuchado hablar de Mintos? ¿No sabes lo que es Mintos? Si aún no conoces a Mintos o también tienes alguna de las interrogantes antes planteadas, te sugerimos continúes leyendo el siguiente artículo, para que conozcas sobre Mintos, te aseguramos que Mintos es tu mejor opción de inversión de este año 2019.

¿Qué es Mintos?

Mintos es un sistema financiero de inversión y prestamos P2P a corto plazo, cuya función principal es permitir a sus clientes encontrar las mejores opciones de inversión a través del otorgamiento de préstamos rápidos. Mintos tiene la particularidad de no exigir a sus clientes grandes sumas de inversión, desde tan solo 10 euros ya puedes realizar tu inversión. Puedes conocer mayores detalles sobre este excelente sistema de inversión (Mintos) TuMejorCredito

Metodos de inversión.

Dentro de la plataforma de Mintos, existen dos modalidades de inversión, que permitirán a cada cliente, invertir según el método que más se adapte a sus características y necesidades. Los dos métodos de inversión en Mintos son los siguientes:

  • Auto Inversión: Esta es una herramienta que le facilita las cosas aún más a los clientes de Mintos, ya que, a través de esta opción, cada cliente puede establecer unos criterios de inversión y al momento de Mintos encontrar opciones que sean acordes a sus criterios de inversión, el sistema invertirá automáticamente por ellos. Esta opción se puede activar y desactivar cuando se desee.
  • Inversión Manual: En esta modalidad solo se puede invertir cuando cada cliente ingresa a la plataforma web de Mintos y evalúa todas las opciones de inversión disponibles y luego elige en cual quiere participar.

En ambas modalidades se pueden llevar más de una inversión a la vez y también se permite la reinversión de los intereses ganados en inversiones anteriores.

que es Mintos

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.