al final el dominio que no dejaba delegar lo pudieron arreglar

Para cubrir tus gastos importantes, como comprar algo nuevo cuando aún no recibes tus ingresos, SolCredito te presenta TuMejorCreditoa través de su portal, por el cual recibirás dinero rápido en pocos minutos y sin papeleos.

¿Qué es SolCredito?

Con asesoría financiera, prestamo Solcredito es una plataforma que te permite solicitar préstamos en línea, sin aval y por un monto máximo de 1000 euros en la primera solicitud. Sin embargo, si lo devuelves según las condiciones establecidas, aumenta el nivel de confianza, siendo ésta una métrica importante para medir la solvencia de sus clientes.
Si se te presenta un imprevisto que necesites resolver con dinero rápido para cubrir gastos de una emergencia, puedes acceder al sitio web de Solcredito, rellenar el formulario y hacer la solicitud. En un lapso de 15 minutos, se obtiene una lista con unas 20 entidades de préstamo que pueden proveer la financiación que necesitas. También puedes solicitar préstamos Solcredito Asnef y sin nómina.
Como todo portal de mini créditos, no hay garantías de aprobación de la solicitud, porque depende de tu historial crediticio y los parámetros que maneje la empresa que lo vaya a otorgar. Pero, la fiabilidad de Solcredito está garantizada.

Solcredito y las tasas de Interés.

Cabe destacar que Solcredito otorga asesoría crediticia, no siendo la empresa que hace el préstamo personal; es otra la que se encarga del financiamiento y así, es ésta la que determinará la tasa efectiva a aplicar, una vez que realice el análisis crediticio de la solicitud.
Sin embargo, Solcredito ofrece un simulador que puedes consultar para calcular la tasa de interés estimada que abonarás. Además, permite obtener prórrogas hasta un plazo máximo de 45 días en los créditos rápidos; las cuales tendrán un recargo del 20% del préstamo.
Solcredito hace énfasis en sentar bases de confianza con sus clientes y los pagos puntuales contribuyen significativamente en este sentido, por lo que es recomendable analizar profundamente la capacidad de afrontar los pagos antes de solicitar el crédito.