Usuarios aprenden a Recuperar Contraseña Flyme

Cada vez son más los usuarios que se suman a Meizu. Es por esta razón, quizá, que la empresa se ha posicionado como una de las primeras a nivel internacional e, incluso, resultó vencedora en una competencia de teléfonos. Los usuarios han demostrado su satisfacción con todos los puntos relativos a Flyme. No obstante, hay un sólo tema que parece ser una complicación para todos los que disponen de una cuenta en Flyme. Su pregunta es, ¿cómo recuperar contraseña Flyme?

Pues bien, el tema es que las nuevas actualizaciones de Flyme en versiones fuera de China suelen eliminar el registro de contraseña. Eso quiere decir que, cuando actualizas el sistema operativo, pierdes la opción de autocompletar y, por ende, la contraseña se borra. Ahora, ¿qué sucede si queremos actualizar el sistema operativo y que siga recordando nuestra contraseña por nosotros ya que la olvidamos? Este desperfecto en el sistema está relacionado, directamente, con el hecho de que Flyme está pensado para ser usando en China y no en Europa. 

Entonces, en el caso que usted esté pasando por esta situación, debe saber que es sumamente normal y que lo único que debe hacer al respecto es mantener la calma y buscar un tutorial que le de la solución

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.