Tu mejor hosting en i-Page.com

Buscar el hosting que más te conviene puede ser una verdadero dolor de cabeza. Son muchas las compañías que ofrecen alojamiento web para que desarrolles tus sitios online, y todas ofrecen diferentes beneficios, por eso es importante que des con la que mejor cubra tus necesidades.

iPage es una compañía pionera con 29 años de trayectoria, cuenta con múltiples paquetes para contentar a múltiples usuarios. Entre todas las ofertas que ofrecen, una de ellas es la que necesitas. 

¿Qué paquetes puedes encontrar? 

  • Essential Plan: almacenamiento, sitios, cuentas de correo electrónico, bases de datos ilimitadas. Un dominio gratuito, cuentas vDeck control panel con SiteLock. Todo por 1,99 dolares mensuales. Cuentas con un mes de garantía. 
  • WordPress Starter: Almacenamiento ilimitado más Core Hosting con panel de control optimizado. Un dominio gratuito. Temas pre instados para tus sitios, y plugins acorde al mismo. Todo por 3,75 dólares mensuales, más el mes de garantía y soporte todos los días a toda hora.
  •  Wordpress Essential: Las mismas características que el Starter más seguridad y velocidad aumentada. El valor es de 6,95 dólares mensuales, y el servicio técnico está integrado por expertos.
  • Hosting VPS con servidores físicos compartidos y virtuales individuales en sus modalidades: Basic a 19,99 dólares, Business a 47,99 dólares y Optimum a 79,99 dólares.
  • Hosting Dedicado con servidos individual y personalizado en sus modalidades: Startup a 119,99 dólares, Professional por 151,99 dólares y Enterprise por 191,99 dólares.
  • Visita esta web para más información.

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.