Kaley Cuoco y Johnny Galecki, juntos nuevamente

    Fanáticos de The Big Bang Theory, pongan atención. Kaley Cuoco y Johnny Galecki, los actores encargados de ponerse en la piel de Penny y Leonard han anunciado su boda para el estreno de la décima temporada de la serie. ¿La de Kaley y Johnny? ¡No! La de sus personajes. 

    Si bien los actores mantuvieron una relación sentimental por dos años, demostraron ser profesionales y no abandonar la serie por motivos personales, dado que en la misma sus personajes tienen una relación amorosa, la cual se entremezcló con la realidad.  Penny y Leonard ya se habían casado en la temporada 9, en presencia de pocos amigos. Ahora, quieren renovar sus votos matrimoniales e incluir a todos.

    La pareja de actores terminó en el 2010, pero afirman mantener una fuerte amistad, lo cual hace que puedan seguir interpretando a los enamorados. Ambos son muy cercanos, y quieren mantener a la prensa alejada de rumores de reconciliación, que son cada vez más fuertes luego del divorcio de la actriz con el jugador de tenis Ryan Sweeting. Actualmente, Cuoco afirma que mantiene una relación amorosa con Karl Cook, un profesional que conoció a principios de año.

    Los fanáticos, tanto de la serie como de la pareja, seguiremos con la ilusión de una reconciliación.

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.