¿Cómo Utilizar Lowi Telefonia?

lowi

Los pasos para contratar uno de los servicios de Lowi son muy sencillos, todos se realizan por internet, y una vez terminado el proceso, el pedido te llega por mensajería. El procedimiento consta de:

  1. El paso uno es ingresar a la página web y seleccionar la dentro de las Lowi tarifas, la que quieres, el tipo de producto, es decir linea nueva o con portabilidad, y si necesitas una terminal que puede abonarse en plazos. Además completar los datos personales y de tu cuenta bancaria.
  2. En el caso de que uno de los productos que hayas seleccionado deba pagarse, por ejemplo un móvil que requiera un pago inicial, debes pagar el monto correspondiente.
  3. Realizar la confirmación de la compra.
  4. Recibir el pedido mediante el mensajero que llegará hasta tu domicilio y debes presentarle el documento de identidad con el objetivo de que pueda verificar tu identidad. El costo del envío es de 3 euros y tiene una demora de entre 1 y 3 días laborales.

Activación del servicio

Una vez que recibes el pedido de Lowi telefonia, debes activar el servicio:

  1. El primer paso es colocar el chip en el SmartPhone, la tarjeta SIM está croquelada para que puedas seleccionar entre diferentes tamaños, la activación es automática y se te envía un mensaje de texto cuando se completa el proceso.
  2. El segundo y último paso es configurar internet. La empresa te hace una configuración automática, y en el caso de querer cambiarla, puedes hacerlo. Finalmente puedes comenzar a navegar.

 

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.